domingo, 26 de octubre de 2014

Retarte #21: Navidad Vintage.

Hola! Hoy quiero compartir con ustedes, un hermoso proyecto navideño, que hice con motivo del reto que nos proponen en Retarte #21 Navidad Vintage. El cual como su nombre lo indica, consiste en realizar un proyecto navideño, estilo Vintage o envejecido.

Para este reto, decidí realizar un tag, debo admitir que es la primera vez que hago un proyecto con este estilo, así que espero haber cumplido con el objetivo. Sin mas les dejo las fotos del tag.


El tag originalmente es rectangular, pero con mis framelits, le di la forma que tiene en la parte superior. Utilice una cartulina navideña. con toques vintage. Y la blonda era amarilla, pero la altere experimentando un poco, para darle el tono marrón, combine una pequeña cantidad de pegamento blanco y sombra para ojos marrón, la sombra al tener destellos, dejo la blonda un poco brillante, pero en la imagen no se puede apreciar el efecto.


La imagen la coloree con mis lapices de colores, y agregue mucha escarcha en este proyecto, en los detalles del vestido de la muñequita, la aureola y el cintillo. Como parte de la decoración y con ayuda de mi novio, imprimí los detalles de los acebos con lazos, coloree ambos y están en dimensión, debajo de ellos hay otra imagen exactamente igual, para que luciera como un sticker, igual que con la imagen, aplique mucha escarcha. También utilice para decorar, un troquelado de copo de nieve, igualmente lleno de mucha escarcha y una perla en el centro.


Para la parte de arriba del tag, realicé un lazo con doble cinta y agregue cinta extra para que tuviera un poco mas de volumen. Agregue la frase Paz en la parte inferior del tag y escarche los bordes de la pieza.


Esta fue mi propuesta para el reto, espero que les haya gustado y si me visitan, me encantaría leer sus comentarios. Saludos y gracias por visitarme.

2 comentarios:

  1. Gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Tu tag ha quedado maravilloso y no parece que fuera tu primer proyecto vintage porque es muy lindo. Te felicito y me va a dar mucho gusto verte participar con frecuencia. Un abrazo! Martha Lucia

    ResponderEliminar
  2. Hi Jeniff, mi espanol es pesimo. Thank you so much for stopping by my blog and for your comment. I'm so glad I"m visiting yours. These tags are so sweet and beautiful, I love them all. Bamos a resar mucho por tu bella Venenzuela y todos esos paises oprimido por el cochino comunismo.
    Sending blessings,
    Marlene

    ResponderEliminar