lunes, 20 de octubre de 2014

Reto 31 Venezolanas Creando Ilusiones: Decorar una receta de Cocina.

Hoy mi entrada es con motivo del nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones el cual consiste en decorar una receta de cocina o un recetario. Debo admitir que es algo que nunca antes había hecho y me fascino, lo disfrute muchísimo. Antes de comenzar, tenia en mente que quería un proyecto dulce y una receta en conjunto a este tema y este fue el resultado.


Decidí realizar una especie de layout, la receta la escribí en una linda hojita decorada. Como parte de la decoración, pegue antes una tira de washi tape escarchado, para agregarle mas brillo a la cartulina.


En un extremo de la receta, pegue una barquilla que hice en masa flexible y una imagen digital, que me pareció muy acorde al tema.


Sobre la tira de washi, pegue un circulo escalopado y en este un lindo sticker que tiene también mucho brillo. En la parte inferior agregue una tira de perlas y una mariposa.


Espero que les guste el resultado, tanto como a mi y si me visitas, no olvides dejarme tu comentario, que tanto disfruto leer. Saludos!

7 comentarios:

  1. Hola muchisimas gracias, me encanta tu receta esta supremamente hermosa y dulce, me encanto te aseguro que haras mas de una como yop que las colecciono, mucha suerte y gracias por participar del reto # 31 de VCI, saludos desde el Zulia!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso layout,,muy lindo el papel del fondo,..felicidades y gracias por tu participacion en VCI,..

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso Jenni me encanto tu Layout amiga, los detallitos están super lindos esa barquillita es una hermosura!!!! El papel super hermosos y colorido, ni que decirte del digi una verdadera hermosura felicitaciones amiga!!! Un abrazo y gracias por participar con nosotras en VCI!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Layout!! El papel está muy bello y los colores me hacen pensar en el mundo de las tortas y los macarrones, miam!!!! Me encantó la barquilla que hiciste, súper cuchi!!!!!
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! te quedó fantástico tu LO. Me encanta lo colorido. Muchas gracias por acompañarnos en el reto. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy lindo tu trabajo, gracias por participar, suerte

    ResponderEliminar
  7. una hermosa receta... me encanta el papel que usastes... gracias por seguir nuestros retos.... DT Marghe..

    ResponderEliminar