domingo, 7 de diciembre de 2014

Caja en Forma de Linterna.


Hola, estoy muy emocionada por formar parte del equipo de diseñadoras invitadas del mes de navidad con Dilo en Español. Durante todo el mes, podrán ver los hermosos proyectos y actividades que estaremos compartiendo con ustedes. Si quieres ver mi entrada en el blog de dilo, te invito a que entres Aquí.



El proyecto que realicé y quiero compartir con ustedes, es una linda cajita en forma de linterna, la cual tiene decoración navideña en sus cuatro lados.



En la cara principal de la cajita hice una ventana y adentro pegue un sticker en forma de corona. Para la decoración exterior, agregue uno de los apliques que realiza mi novio, una hermosa estrella fugaz y de internet saque la imagen del nacimiento. La frase Celebremos la Vida, es del set de Mary la Catrina, como no tengo un set navideño, lo adapte y pienso que va muy acorde al tema, ya que en navidad y durante todo el año, celebramos la vida, el nacimiento de Jesús y de cada persona en el mundo


En la cara derecha de cajita, recorte de una cartulina la bola de nieve con los renos y no la pegue por completo, con lo cual cree un bolsillo, para agregar unos tags. Esto hace que la cajita tenga espacio también para escribir a quien se la obsequiemos.


En la cara trasera, también de una cartulina recorte con cuidado el reno y no lo pegue por completo, para de esta manera agregar dos pequeños tags.


En la ultima cara de la caja, saque de internet esta preciosa imagen del niño Dios y de igual forma, solo pegue dos de los cuatro lados, dejando la abertura para agregar mas tags.


En esta imagen se puede observar el cierre de la caja que es de estilo origami, muy practico y realizado con la misma base de la cartulina.

La frase que utilice en mi cajita, es del set Mary La Catrina.


Espero que mi propuesta les haya gustado y las invito a seguir acompañándonos durante todo el mes, para que vean los lindos proyectos que traerán todas las diseñadoras invitadas. Quiero agradecer por la maravillosa oportunidad de formar parte de este lindo equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario