martes, 20 de enero de 2015

Mixed Media Canvas.

Mi entrada hoy, es con motivo de la participación en el reto 34 de Venezolanas Creando Ilusiones; En Enero Todo Va. Como su nombre lo indica, el tema es libre, así que como andaba con ganas de hacer algo divertido y sin complicaciones, decidí realizar un mini canvas de estilo mixed media. Aunque tengo que decir que no es del todo un canvas, ya que no utilice un lienzo, la base está hecha con cartón grueso.


Para el fondo del cartón, aplique pinturas diluidas en agua, hasta conseguir los tonos que quería y pegue tres modelos de cartulina, con los bordes algo rasgados, también utilice pasta dimensional casera y estenciles, gasa y otros elementos decorativos, lo que me encanta de esta técnica, es la libertad al momento de crear algo y la gran cantidad de materiales que pueden usarse. 


Como punto focal, utilice una de las prima doll, me encanto jugar a vestirla, es una maravilla. La piel y el cabello, se los coloree con lapices de colores normales y para los zapatos, utilicé pega escarchada plateada.


El sentimiento es de un sello de unity stamp y utilice uno de nuestros ganchitos, para crear la ilusión de que colgaba de este. En la esquina agregue, flores, mariposas y una pluma.


Espero que les haya gustado mi propuesta para este reto, si les gusto, me encantaría muchísimo leer sus comentarios. Muchas gracias por visitarme, saludos!

7 comentarios:

  1. Hermoso trabajo Jeniff, el mixed media te permite incorporar muchos elementos a un proyecto, y sobre todo combinar materiales.Te quedo hermoso tu canvas.
    Felicitaciones.
    Gracias por participar en el reto #34 de VCI.

    ResponderEliminar
  2. Waooo, qué hermoso Jeniff!!! Muy bello tu proyecto con todos esos elementos y colores, los tonos pasteles le dan vida y alegría al conjunto. Y los papeles de flores están muy bellos... Me gustó un montón tu trabajo!
    Gracias por acompañarnos en VCI, te deseo mucha suerte :o)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu trabajo mil felicidades, la muñeca me fascina y el conjunto completo esta muy armonioso, mucha suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, Jeniff! Felicitaciones! Me encantò!

    ResponderEliminar
  5. Un pryecto muy lindo y esa chica hermosisima,..gracias por participar en VCI.--

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo Jeniff, te felicito...gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  7. Bello, para mí el Mixed Media es uno de los trabajos màs divertidos de realizar! Felicitaciones!

    ResponderEliminar