viernes, 2 de enero de 2015

Ganadora Blog Hop Bye Bye 2014.

Hola. Feliz año para todos! Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron en este blog hop, muchísimas gracias por cada comentario, por la receptividad que tuvimos estoy muy emocionada, de verdad mil gracias.

El motivo de mi entrada el día de hoy, es porque anunciaré a la ganadora, aquí en mi blog. Para poder entrar en el sorteo tenían que comentar dejando su correo electrónico para contactar a quien ganara. A continuación dejo la lista de participantes que cumplieron los requisitos:


  1. Avena Nuez.
  2. Kari d Flores.
  3. Jane Domont.
  4. Lismary Fermin.
  5. Isabel Angulo.
  6. Angelica Afanador.
  7. Wendy Lopez Cazarez.
  8. Gaby AcosAlb.
  9. Andy.
  10. Ivy Peralta.
  11. Silvia Chumpitaz.
  12. Yahaira Lizeth.
  13. Jackeline Muñoz.
  14. Victoria Eugenia Zuniga.
  15. Silvia.
  16. Albertcars Creaciones.
  17. Orietta Velez.
  18. Las cositas de Scrap Elena.
  19. Paola.

Muchísima suerte para todas, ahora veamos según random quien es la afortunada ganadora de un lindo premio digital de nuestra tienda.




La ganadora es Andrea Lujano. Muchas felicidades, me pondré en contacto contigo para enviarte tu premio. Gracias a todos y que tengan un feliz y próspero año nuevo.


1 comentario: