viernes, 26 de septiembre de 2014

Reto # 13 Vida Scrapbook Challenges: Vamos al Circo

Hola! Hoy mi entrada, es para compartir con ustedes un bonito y colorido proyecto, que hice con motivo del reto 13 de Vida Scrapbook Challenges el cual consiste en realizar cualquier proyecto, con decoración referente al circo.

En mi caso, decidí hacer una shadow box, las cuales disfruto muchísimo realizar, ya que gracias a su espaciosa estructura, puedo agregarles cualquier elemento decorativo que tenga mucha dimensión.


El papel de fondo que elegí es uno muy colorido y lleno de muchas gomitas y brillo. Le agregue un banner, que hice con washi tape, unas figuras en masa flexible de animalitos. La jirafa y el payaso son stickers. Ademas como parte de la decoración, también hice una pelota en masa flexible y la carpita, la realice imprimiendo una desde internet, la cual utilice como plantilla.


Una vista mas cercana, de todos los detalles de la decoración. A las franjas rojas de la carpa, le aplique pega escarchada para hacerla mas llamativa y el banderín que tiene arriba, lo hice con washi tape escarchado y un palillo.


Espero que les guste mi propuesta para este reto y si me visitas, me gustaría mucho leer tus comentarios. Saludos!

2 comentarios:

  1. Està muy bonita tu shadow box, a mì también me fascinan!! Te felicito y muchas gracias por participar con nosotras en VIDA Scrapbook Challenges!

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta!!! con ella puedes decorar una habitación infantil. Gracias por jugar con nosotras en VIDA Scrapbook Challenge

    ResponderEliminar