viernes, 27 de septiembre de 2013

Tarjeta Interactiva Para mi Novio.

Hola para todos los que me leen. Hoy la entrada es muy especial y un poco larga, es la segunda parte del regalo que hice para novio y muy pronto viene la tercera, que estoy haciendo aun. En esta oportunidad, es una tarjeta interactiva, está llena de muchísimos detalles, los invito a que me acompañen a verla.



La tarjeta cerrada, luce normal, lo que hice fue ponerle en el centro una imagen que él escogió, obviamente sin saber para que la utilizaría. Aprovechando que la imagen es de una serenata, decidí hacerlo mas romántico, creando una especie de paisaje, poniendo en la parte superior, una luna la cual texturice y una de las estrellas que tenemos en nuestra tienda, para la parte de abajo solo le pegue unos mensajes, usando dimensionales.


Al abrir la tarjeta, se descubre la segunda parte.


En cada una de las puertas, hice un bolsillo y solo le puse un tag con un corazón y un mensaje en el bolsillo.


En la parte central de esta sección, pegue washi tape arriba y abajo, porque el tema de la tarjeta es musical y en el fondo utilice uno de los troqueles que tengo y lo texturice con una carpeta de embossing, de notas musicales, encima otro digi super tierno con unos globitos, a la derecha otra nota musical y un mensaje en la parte inferior de la figura troquelada.


Para la segunda puerta de la tarjeta, hice lo mismo que la anterior, un tag en un bolsillo y su respectivo mensaje.



Tal y como dije al comienzo, la tarjeta es interactiva, por lo que toda la sección anterior, se abre hacia arriba, dejando al descubierto otra sección.


En esta parte, solo utilice de fondo el mismo papel de la portada y encima con dimensionales una base que corte a mano y encima dos stickers muy bonitos y alegres, junto a un mensaje.


Seguimos abriendo la tarjeta y ahora tenemos, tres secciones y un bolsillo en el centro.


Al bolsillo solo le pegue unos corazones y dentro de el, hay unos mini libros, los cuales utilizare para escribir la dedicatoria.


En total son dos mini libros, los tuve que dividir porque al hacer el bolsillo, no tome en cuenta el espesor de los remaches y no entraba completo. Cada mini libro, tiene dos paginas.


Por ultimo la tarjeta cerrada, se convierte también en una easel card, que se mantiene apoyada en la base con los stickers, por lo que él puede ponerla de esta manera en donde desee.


La vista lateral de la tarjeta.

Espero que les haya gustado esta tarjeta, tanto como a mi me gusto hacerla, es un proyecto muy especial y que sin duda estoy ansiosa por dársela a mi novio. Me gustaría saber que piensan, a través de sus hermosos comentarios. Saludos y muchas gracias por visitarme.

5 comentarios:

  1. Te quedo muy linda y los Precious moments son de mis preferidos...Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y con muchos detalles =D
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! super interactiva la tarjeta... y ademas muy linda!!! el tema musical me encanta... el washi y el embossing... felicitaciones por tan lindo trabajo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula!!! Cuantas cositas tiene, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful design! I love the punched corners and all the embossing. Thanks for the inspiration! :)

    ResponderEliminar