domingo, 22 de septiembre de 2013

Tag: Jardín Musical.

¡Hola! En esta entrada quiero compartir con ustedes, un tag que hice con motivo del segundo Blog Aniversario de Fanny, tienen oportunidad de participar hasta el 7 de octubre y es abierto para todo el mundo, si quieren saber como hacerlo, solo den click aquí.


El tag que hice es muy femenino y como el tema es sobre flores y mariposas, me vino de maravilla, porque son los dos elementos decorativos que mas uso en mis proyectos y con los que me siento mas cómoda.


Para el pie del tag, puse un encaje en pliegos y unas perlas corridas con forma de flor, a la izquierda unas flores, de las cuales la azul y la de masa flexible, son hechas por mi. En el lado derecho, pegue un pedazo de una blonda y encima una mariposa grande que realice con una de las plantillas que mi novio me hizo, debajo de ella unas hojitas de tela, que originalmente eran blancas y las entinte, esto para dar el efecto de que la mariposa esta posada sobre las hojas y debajo otras mariposas mas pequeñas.


Aquí la mariposa vista de cerca, tiene doble capa, a la que está al frente le di relieve y en ambas, les puse abajo un poco de escarcha.


Para la parte superior del tag, solo hice un lazo con encaje y le coloque encima una mariposa.


En la parte superior izquierda del tag, pegue un trozo de una partitura que me hizo mi maravilloso novio y una clave de las que tenemos a la venta en nuestra Tienda.


Mucha suerte a todas las participantes y me gustaría muchísimo saber que piensan sobre mi proyecto, dejándome un lindo comentario. Saludos y gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario