jueves, 19 de septiembre de 2013

Sushi Doll DT Septiembre: Shadow Box.

El post de hoy es muy especial, porque ademas de ser el proyecto de septiembre para Sushi Doll, también es uno de los regalos que estoy haciendo para mi novio, que cumple el 30 de este mes. Es una linda Shadow Box, la cual está hecha totalmente a mano, cada cajita y casi todos los elementos decorativos que use en ella. La imagen que use para el proyecto de este mes, es Nerdy Boy, el cual pueden adquirir en la tienda de Susi, al final del post, les dejare los links en donde pueden comprar esta y todas las demás imágenes que tiene a la venta.



Una vista general de la Shadow Box, cada cajita la hice con cartón de cereal, el cual pinte de azul y le puse por dentro papel decorado, por la parte de afuera, solo lo deje pintado y lo que hice fue sellarlo en algunas partes. Le coloque un par de Banners, en el cual le deseo un feliz cumpleaños a mi novio.


En la primera cajita, ademas del banner, hice una mini camisa a la cual le pegue por dentro un ganchito de los que tenemos a la venta en nuestra tienda y nos pueden visitar dando click Aqui. También pegue unas cajitas circulares, que originalmente eran marrones, pero decidí forrarlas con washi tape y colocarles un pequeño lazo, por ultimo le pegue un ponquecito el cual realice en masa flexible.


Una vista mas cercana de la camisa y el gancho.

Para la parte central, coloque unos botones en cada extremo de la parte superior. Nuestras iniciales y abajo unas claves musicales, que también tenemos a la venta en Nuestra Tienda. Para la parte de abajo, hice un pequeño libro y una caja, para el gancho que originalmente era blanco, solo lo pinte con marrón y le quite el exceso para darle ese efecto algo envejecido.


La imagen como mencione al comienzo del post, es de Sushi Doll, un hermoso niño el cual coloree con colores normales y acuarelabes para el cabello. Para los lentes, le puse un poco de cristagel, que seria algo parecido al glossy accents, simulando los cristales de los anteojos.


Para la cajita superior derecha, al fondo pegue una estrella, la cual también tenemos a la venta en la Tienda, una pila de botones de varios tamaños simulando un pastel y un búho en masa flexible que hice.


Para la ultima sección, pegue otra nota musical al fondo, en la parte derecha una mini fachada, que también está disponible en la Tienda y otro mini libro que hice.


Estoy muy contenta con este proyecto, tiene mucho significado para mi y estoy ansiosa por dárselo a mi novio, espero que me dejen sus hermosos comentarios y no olviden visitar las tiendas de Sushi Doll, para que vean todas las lindas imágenes a la venta.





5 comentarios:

  1. Muy lindo he interesante tu proyecto amiga te felicit... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gusto visitarte. Es muy laboriosa esta caja, te quedo bella pues tiene cada detalle, aparte hecha con amor que siempre le da un toque especial a nuestros trabajos. Gracias por mostrarnosla...
    Yo quiero hacerlas pero la falta de tiempo no me a dejado, pero de seguro las hare ya las veras en mi blog.
    Besos May

    ResponderEliminar
  3. Todo hermoso... Me gusta veer tanta miniatura, que trabajon!!! El chico nerd me encantooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por corregir mi ortografia... por lo menos ya se que tengo vigilante en mi blog. UGG!

    ResponderEliminar