lunes, 30 de septiembre de 2013

Sushi Doll DT Septiembre Segundo Proyecto e Intercambio VCI.

Hola, en esta entrada quiero compartir con ustedes el segundo proyecto del equipo de diseño de Sushi Doll, es una tarjeta cruzada doble, la imagen que utilice para este proyecto, es Sushi Music Note la cual pueden adquirir en la tienda, junto con las otras lindas imágenes que Susi tiene a la venta. Al final de la entrada, colocaré los links para que pasen a ver todos los hermosos digis disponibles. Esta tarjeta ademas de ser el proyecto para el equipo de diseño, es una tarjeta que hice para un intercambio de tarjetas, que estamos realizando en el grupo de Venezolanas Creando Ilusiones, con motivo del día mundial de hacer tarjetas, el cual se estará celebrando este 5 de Octubre. 


Como mencione al comienzo de la entrada, es una tarjeta doble cruzada y esta es la primera parte de la tarjeta, tiene un bolsillo en donde incluí un tag y en la parte del frente, recorte dos óvalos, el mas grande está texturizado y el principal, es donde está el digi. Debajo una flor hecha por mi, al igual que el lazo doble y un lindo mensaje.


Una vista mas cercana del digi y de los detalles.


Para la parte de atrás, corte otro ovalo y sobre el pegue dos flores que hice, un hermoso sticker de una libélula y otro mensaje. Debajo un pedazo de una partitura que hizo mi novio y una clave musical, de las que tenemos a la venta en nuestra Tienda en Facebook.




La tarjeta se abre y allí escribí la dedicatoria para mi amiga de intercambio, sobre este espacio, está uno de los tags que puse en cada bolsillo.


Ademas de la tarjeta, también le envié unos detallitos, en su mayoría hechos por mi novio y por mi, espero que mi amiga de intercambio, Maria Javiela, los disfrute muchísimo.


Me gustaría saber que piensan sobre la tarjeta, si me visitan, no olviden dejarme un mensajito, me encanta leerlos. Y tampoco olviden pasar por la tienda de sushi doll, para que vean y adquieran, las lindas imágenes que están a la venta. Saludos!!

Links de la tienda de Sushi Doll.



3 comentarios:

  1. Me encantó Jeniff esa forma bifaz que le diste. Está ideal para cuando entre varias personas regalan una tarjeta porque tiene mucho espacio para escribirle. Te comento además que cada detalle que enviaste está de espectaculo, las notas musicales, las perchitas ya te las había visto en una publicaicón que hiciste... Te tendré presente para cuando requiera algo. Saludos a tu novio y mis gracias a él porque también tuvo sus manitas metidas en esta preparación!

    ResponderEliminar
  2. This is super adorable!
    Thanks for sharing and linking this up over at the 3GJ Challenge Blog for our Celebration challenge!
    Jessica
    3GJ~DT

    ResponderEliminar