miércoles, 2 de enero de 2013

Nuestro Primer Proyecto Navideño: "Magica Navidad"

Primero que nada, les deseamos un feliz año nuevo para todos, que este 2013 esté lleno de mucha salud, unión  prosperidad y todo lo que sueñan se haga realidad.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes, un proyecto navideño que hice con mi novio (adoro hacer proyectos con mi novio) Sé que quizás es un poco tarde para publicarlo, pero técnicamente  aun es navidad, porque considero que la navidad llega hasta el día de los reyes magos. El nombre que le pusimos, tiene una historia muy personal y con la que nos identificamos muchísimo fue mágico para los dos realizar el proyecto, porque aunque no nos vemos, ni estamos juntos todo el tiempo, pudimos completarlo y complementarnos a la perfección. El resultado final, fue un hermoso proyecto, en donde cada uno hizo lo que ama y lo disfrutamos al máximo. La navidad para él ha sido siempre difícil, pero este año fue diferente, a pesar de no haber podido estar juntos, pero aun así fue mágico y el inicio de una nueva etapa para los dos, este proyecto es el que consideramos, el inicio de esa magia.

Ahora bien, hablare del proyecto, es una base de madera, con la forma de un pino, la cual hizo mi novio, junto a la parte electrónica  tiene leds (Luces) en cada rama del árbol y en la punta, es totalmente funcional, parecido a un árbol de los que ponemos en casa, la base la decoramos pegandole un papel de seda en la parte del árbol y el tronco solo con cartulina marrón simple, decidimos decorarlo, para darle mas el toque de un árbol  con stickers, frases y elementos que lo hicieran mas bonito y menos simple. Se me olvidó mencionar, que de este proyecto, hicimos 2 prácticamente iguales, uno para cada uno, lo único que varia, es la decoración de las bases, pero por lo demás, es exactamente igual.

En el centro va un mini álbum este se sostiene con la ayuda de unos imanes que están colocados en la parte posterior del álbum y en la base de madera, para darle mas estabilidad, tiene un pequeño ganchito, que va insertado en el rectángulo que sostiene las paginas. El mini álbum  tiene cada pagina con una forma navideña diferente (a excepción de la portada y contraportada). Tiene muchos, en realidad demasiados, tags, mini libros y muy poquitos elementos interactivos. Al final de la entrada, adjuntare los vídeos  por si quieren ver nuestro proyecto de manera mas detallada.


Base encendida con el mini álbum. El pie del árbol  está escarchado y se sostiene con un pie que va enganchado en la parte trasera de la base, parecido a un portaretratos, en el vídeo pueden verlo.



La base sin el mini álbum, se ve mas detalladamente los stickers y toda la decoración que le pusimos.


En la portada del álbum  imprimí un papel para el fondo y los elementos que hay en el, son imágenes que saqué en Internet y las cuales coloree.


La flor, es una poinsettia, la realicé con unas plantillas de flores que me hizo mi novio.







El gancho que sostiene los tags, es uno de madera sencillo, el cual forre con washi tape de ambos lados y le puse una piedrita adhesiva.



La portada del mini libro, es un sello coloreado. En los vídeos pueden ver mas detalladamente los elementos y los papeles.




El sobre está hecho con una blonda de papel, el árbol que se encuentra en la tarjeta, lo hice con cartulina y decorado con brillantes. El borde la figura, está escarchada.


Ahora adjuntaré los vídeos en donde podrán ver mas detalladamente nuestro proyecto, la calidad no es buena porque lo grabé desde el teléfono y tiene mucho movimiento. En la primera parte muestro la base y la segunda está dedicada al mini álbum. Espero que les guste y nos dejen sus comentarios para saber que opinan. Gracias por visitarnos.







6 comentarios:

  1. Preciosos tus trabajos... FELICITACIONES!!!! Mabel Cuello Nona Lola Artesanías

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! felicidades y muchas bendiciones para ustedes como pareja, como dices que sea el inicio de muchos más proyectos juntos!

    un abrazo!!
    Orlis

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por sus comentarios chicas. Nos alegra mucho que les guste nuestro proyecto y hayan pasado a visitarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeniff! Bienvenida al Proyecto Mamut!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elena, iré publicando lo que vaya haciendo. Gracias por esta buenisima idea.

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto muy bonito y más aún pudiendo compartirlo con quien más se quiere.
    SAlu2

    ResponderEliminar