martes, 8 de enero de 2013

Lata Alterada.

¡Hola! En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un proyecto muy femenino, hecho totalmente a mi gusto. Es una lata alterada, en general es la lata en donde vino un perfume, me pareció muy útil para poner en ella algunos materiales, pero como estaba originalmente, me parecía muy sosa, era gris y con el nombre del perfume en relieve, así que decidí alterarla, hacerla mas bonita y llamativa, me puse manos a la obra, y este fue el resultado.


La decoré con papel 12 x 12" que me vino a la perfección  ya que la cubrió por completo, tiene encaje en todo alrededor arriba y abajo, perlas, una blonda de fondo y muchos elementos decorativos, que iré explicando mas abajo.




La blonda la entinte un poco, en el centro le puse un sello digital que coloree con mis colores acuarelables y arriba un lazo hecho con encaje y un brillante en el centro.


La flor rosada, la realicé con unas plantillas que me hizo mi novio y les di un poco de relieve.


Esta flor también la hice con las plantillas. Debo admitir que me gusta hacer flores, ya que casi siempre las incorporo en mis trabajos, junto con las mariposas, son mis elementos decorativos preferidos.


Las flores que están abajo, son de las que he comprado, la cala es de masa flexible.


Para la tapa solo le puse del mismo papel que tiene la lata, un sticker en el centro y unas flores acrílicas que me dio mi novio.


La parte posterior de la lata, la dejé sencilla.


Disfruté muchísimo hacer este proyecto, tiene todo lo que me gusta, fue divertido y el resultado final me dejó muy satisfecha, ademas de serme útil  también es una bonita decoración para el lugar en donde la ponga. Espero que les guste tanto como a mi y me dejen sus comentarios. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Jeniff muy colorida tu lata, me gusta mucho ver proyectos asi, ya que yo no soy buena para eso,jajajaj.

    Saludos.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Muy bello todo el proyecto!!! amo esas latas decoradas y la tuya esta bellisima!!! me encantaron las flores de los lados!

    ResponderEliminar