jueves, 20 de diciembre de 2012

Tarjeta de cumpleaños y Tag reciclado.

¡Hola! nueva entradita, estoy publicando con mas frecuencia porque para este mes tengo mas proyectos que en los anteriores. Esta entrada va dedicada a una tarjeta de cumpleaños que hice para mi hermana y un tag reciclado para mi novio.

Voy a comenzar con la tarjeta, es una easel card, para quienes no saben como son, pueden buscar por google, tiene forma de caballete, la tarjeta va a juego con la casa que hice para ella, la cual pueden ver en la entrada anterior.


Cerrada con un sellito coloreado adornándola por afuera.


Al abrirla, el circulo es lo que la mantiene con la forma de caballete, el circulo lo tracé con un compás y lo recorte con una tijera decorada, el oso es un sticker y encaje en la parte inferior para decorarla un poco mas y hacerla aun mas femenina, debo decir que adoro incluir encaje en mis proyectos.



Y ahora el tag reciclado que hice para mi hermoso novio, lo llamé así porque la estructura del tag, es una etiqueta de un jean, la forma me pareció bonita y que mejor manera usarlo que creando algo hermoso con esta etiqueta, en vez de parar a la basura, lo convertí en un lindo tag. Aprovechando que en diciembre muchas personas compran ropa, las etiquetas que traen, nos pueden servir de mucho.


El papel de fondo es de la colección de Bo Bunny Father Christmas, en el próximo proyecto verán esta colección de manera mas detallada, es preciosa. Un sello coloreado, stickers y un pequeño tag que viene en la colección.


El reverso es mas sencillo  solo decidí utilizar los stickers que vienen con los papeles, el muñequito de nieve está en dimensión y el mensajito solo lo puse en una cartulina, el reverso puede verse en la primera foto.

Espero que les haya gustado y me dejen sus lindos comentarios. Gracias por la visita.

1 comentario:

  1. La tarjeta esta muy linda!!! me encanto la muñequita... y el tag me gusto mucho... la combinación de colores preciosa... saluditos

    ResponderEliminar