martes, 11 de diciembre de 2012

Nueva Casa Funcional.

Tenia mucho tiempo sin publicar, he estado ocupada en estos días  terminando un proyecto de navidad que estoy haciendo en conjunto con mi novio y en cuanto ya lo tengamos listo, por supuesto lo compartiré con quienes me leen, ademas he estado haciendo un pedido de una caja, que al final no salió tan bien como esperaba, pero no voy a hablarles de eso. En esta ocasión  mi entrada va dirigida a una nueva casita - cajita, que como siempre la estructura está hecha por mi novio y si pasaron por mi primera entrada dedicada a una que hice anteriormente, sabrán mas detalladamente las medidas, de que material está hecha y otros detalles.

Esta nueva casita, es para mi hermana, se la hicimos especialmente por su cumpleaños, es mas colorida que la anterior y en lo personal, me gusta muchísimo mas, ella escogió todos los adornos, colores, el papel, así que está decorada literalmente a su gusto, quise mantenerla en secreto, pero es complicado durmiendo en el mismo cuarto, así que me la encontró, por eso decidí no esperar hasta el 23 de diciembre que es su cumpleaños y compartirla con ustedes ahora. Mejor no me sigo extendiendo y pongo las fotos.



A diferencia de la anterior está decorada con mas flores, stickers y la mariposa del techo, la hice yo.











Este es uno de los stickers, esto es algo que me pidió ella, no se me había ocurrido incorporarlo en este proyecto y me parece una excelente idea, porque queda muy lindo.


Lo que me gusta de estos stickers, es que son dimensionales y quedan muchísimo mejor que uno plano.


Y así se ve al abrirla, por supuesto es igual que la otra, funcional, porque ademas de decorar, también sirve para guardar lo que queramos en ella.


Espero que les haya gustado y aprovecho para decirles, que tenemos una casita desarmada que está a la venta y pueden pedirla así como la tenemos, para que la decoren y armen ustedes mismos, por supuesto incluirá una guía para armarla o pedirla decorada y armada, cualquier información, pueden contactarnos por nuestro Facebook, en donde tenemos publicado mas de nuestros trabajos.

Me gustaría muchísimo leer sus comentarios ¡Saludos!



3 comentarios:

  1. Muy linda!!! me encanta como se ven los stickers y las flores estan super bellas! Pero la mariposa le dió el toque especial!! Tu hermana debe estar muy a gusto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cute! Thanks for sharing at Paper Issues!

    ResponderEliminar