viernes, 19 de octubre de 2012

Album Scrapbook.

Hoy quiero compartirles un álbum scrapbook, que terminé hace un tiempo, pero no tenia la forma de publicarlo con fotos de buena calidad, como ya cuento con la manera de hacerlo, decidí que es el momento de compartirlo con ustedes. Este álbum está hecho a mano (exceptuando algunas decoraciones) Pero toda la estructura del álbum  los tags, mini libros, los elementos interactivos, las flores de tela y encaje, la mariposa, los dressforms, la jaula, etc, los hice yo, de hecho tengo unas entradas un poco mas atrás  en donde he mostrado muchas de las cosas que le puse al álbum para decorarlo. Este álbum mide 23 cm de largo por 15,5 cm de alto. Estimo que tiene capacidad para unas 130 fotos, dependiendo del tamaño de las fotografías que se pongan en cada pagina.

Estoy vendiendo este álbum  lo hice con esa intención  ya había hecho unos álbumes antes, pero eran pequeños y quise hacer un proyecto mas grande, estoy muy pero muy contenta con el resultado, me alegra mucho que lo haya hecho con mis manos, me sirvió de experiencia y con este proyecto aprendí nuevas técnicas  a trabajar un poco mas rápido, tener mas precisión, entre otras cosas. Si alguien está interesado en el álbum, pueden contactarnos en nuestro Facebook en donde pueden hacernos las preguntas que deseen y ver nuestros otros proyectos. Sin mas les dejo las fotos del álbum.






















Las fotos solo muestran de manera general cada pagina, por eso grabé un vídeo  en el cual lo enseño de manera mas detallada, se los dejaré al final por si quieren verlo. Gracias por visitarme, me encantaría ver sus hermosos comentarios y espero que les guste. Saludos




3 comentarios:

  1. Que hermoso!!! los colores ,cada detalle te felicito soy amante de los album.

    MIs Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Wow! tremendo trabajo!!! a mi me encanta los albumes!!! tu trabajo es muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y dejar sus comentarios, me siento feliz por como quedó el álbum.

    ResponderEliminar