domingo, 14 de octubre de 2012

Casa funcional.

En esta oportunidad les traigo un nuevo proyecto que terminé hace poco, el nombre es un poco extraño, pero no encontré otra mejor manera de llamarlo. Es una casita, que al mismo tiempo es una caja y también funciona perfectamente para decoración es otro proyecto hecho en conjunto con mi novio, ya que el se encarga de la parte de la madera y yo de la decoración. La casa es de madera y la alteré utilizando la técnica del decoupage y decorándola con muchas flores, admito que amo las flores y las mariposas, prácticamente todos mis proyectos las tienen. Sin mas, les dejo las fotos de la casa vista desde cada uno de sus ángulos.


La casa está bordeada con perlitas, flores en cada esquina y las paredes laterales, una mariposa en la parte del techo. La medida de la casa completa (incluyendo la base y el techo) es de: 11 cm de largo x 8.3 cm de alto.


Por supuesto no podía falta la chimenea y mas flores.







El techo de la casa, la vista de la chimenea desde arriba.


Vista mas cercana de las flores.




El techo de la casa se abre, por lo tanto así se ve por dentro, es como mencioné al principio, muy funcional, ya que ademas de una bonita decoración  también podemos guardar lo que queramos en ella o hasta podemos utilizarla para regalar y poner una tarjeta adentro o utilizarla como mas nos guste. La medida de la parte que se utiliza como caja caja mide: 8 cm de largo x 5 cm de alto (sin el techo).


Esta casa, al igual que todos nuestros proyectos, pueden ser adaptados a sus gustos para la venta, para mas información pueden contactarnos a través de nuestro Facebook o en el mio personal Aquí. En donde tenemos todas las fotos en nuestros álbumes. Espero que les guste y comenten. Saludos!

4 comentarios:

  1. Lindisima la casa....! un bello proyecto y muy delicado. Felicitaciones a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Esta Hermosa tu casita!!! Los colores y la decoracion esta encantadora!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme sus hermosos comentarios!

    ResponderEliminar