miércoles, 23 de mayo de 2012

shabby chic bird cage

Hoy vengo a compartir con ustedes un nuevo proyecto que terminé hace poco, es una jaulita de pájaros estilo shabby chic, la calidad de la foto no es muy buena porque por ahora solo cuento con la camara de mi celular, espero tener pronto la oportunidad de tomarlas con mejor calidad.


La jaula está hecha totalmente con cartón de una caja de cereal, el cual cubrí con pintura acrílica blanca, la decoré con una pequeña rosa de tela, estrellas y florecitas de las que se usan para bisutería (perdonen si a veces no se explicarme bien) No sé con exactitud como se llaman y el pajarito está hecho con unos sobrantes de cartulina, el cuerpo está estampado con un sello de flores, me gusta el efecto que da al hacer esto, un brillantico en el ojo y el alita está en dimensión con los bordes entintados para que resalte.estos dos últimos proyectos, forman parte de uno que estoy haciendo mas grande y en cuanto lo tenga listo lo compartiré con ustedes, estoy muy emocionada por terminarlo.

También quiero darle las gracias a Marjorie Silva por sus hermosos comentarios, me motiva muchísimo a continuar con el blog y les dejo el link del suyo para quienes lean esto y vean los hermosos trabajos que tiene  Marjorie arte y reciclado

Espero que les guste este trabajo y comenten si tienen alguna pregunta o duda. Besos!

2 comentarios:

  1. Querida Jeni, esta entrada se me pasó, pero nunca es tarde para dejar un cariñito ¿verdad? En primer lugar, me encanta tu reciclado en forma de jaula. Espero ver pronto tu proyecto completo para admirarlo, por ahora está lindo lo que nos muestras con esos detalles tan sencillos. Mi agradecimiento, además por tu mención hacia mí. Comentar tus trabajos es importante y estimulante, sobretodo para quien comienza en este mundo bloggeril como tu. Sigue adelante!!! Y cuenta conmigo asi sea a la distancia
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marjorie, el proyecto terminado tardará un poco, es algo grande y llevará muchos detalles, pero estoy ansiosa por tenerlo listo y ponerlo aquí. Mil gracias por tus lindos comentarios, me animan muchísimo, besitos y gracias también por el apoyo que me das, es muy importante para mi. Besitos desde Barcelona :)

    ResponderEliminar