miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Mi primera entrada!


¡Hola! Debo admitir que estoy emocionada, es la primera vez que hago esto y mi primera publicación será un pequeño resumen de lo que verán aquí. En el blog podrán encontrar mis trabajos de scrap, los que hay en el facebook de mi novio y mia, que debo decir que las personas de Venezuela o de cualquiera otra parte, los invito a pasarse, mirar nuestros álbumes, comentar, hacer preguntas, etc. También publicaré material para descargar, se que hay muchas personas que en sus países no cuentan con los medios para poder comprar papeles decorados, bien sea porque son costosos o porque no los venden, por eso voy a compartir con ustedes los kits digitales que he conseguido y con los que he podido hacer mucho, antes de haber batallado para conseguir la oportunidad de adquirir unos materiales en mi ciudad, hay que tomar en cuenta que con los papeles de regalos se pueden hacer maravillas.

También iré publicando tutoriales, muchos serán en ingles, porque quiero compartir con ustedes todas las técnicas que he aprendido viendo los vídeos de muchas chicas, se que muchas pensaran ¡Pero yo no hablo ni entiendo ingles! y yo tampoco, pero en realidad no es necesario entender, hasta pueden solo ver sin escuchar, porque siguiendo atentamente lo que ellas hacen, podrán realizar trabajos preciosos, si tienen ganas de aprender y aman el scrap, seguro les saldrán unos proyectos muy lindos. Eso es todo por ahora, espero poder interactuar con las personas que me sigan, que comentemos, compartamos información, disfrutemos y mucho mas. Saludos!

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggeril. En cada proyecto que tengas te deseo todo el éxito del mundo. Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos admirar lo que realizas. Desde la Isla de Margarita un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida y los buenos deseos, de verdad es muy hermoso leer un comentario así, me anima muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, el próximo mes cumplo dos años de haber abierto mi primer blog, el de Marjorie Arte y Papel. Más que nadie conozco de la importancia que los comentarios estimulantes, de las bienvenidas cálidas que pueden ayudar a que alguien pueda permanecer en el tiempo. Sin embargo, siempre busca tu motivación dentro de tí confiando en que tu trabajo es uno de muy buena calidad, único en lo que presentas, siendo siempre original y sobre todo dando siempre lo mejor de ti en tu arte y en tu experiencia. Gracias, una vez más, por tu gran aporte al mundo de las artes manuales preciosa. Un abrazo

      Eliminar