¡Hola! llevo un tiempo sin publicar porque últimamente he estado un poco ocupada, pero aquí estoy de nuevo y aprovecho esta entrada para compartir con ustedes, unos envases que he alterado para diferentes ocasiones. Me considero fanática en esto de alterar, al principio me costaba un poco, pero como dicen, la practica hace al maestro.
Para empezar, este envase lo decoré para mi novio con motivo del día de los enamorados.
El sellito está inspirado en nosotros.
Como decoración, hice una roseta a la cual le colgué varios adornitos.
La tapa es simple, solo lleva un sellito coloreado puesto en relieve y dos flores.
Este envase lo realicé para mi hermana, muy femenino, con este tipo de proyectos, son con los que me siento mas cómoda, por lo que no me cuesta mucho inspirarme a la hora de decorarlos. El papel que utilicé, fue el que me dio mi querida amiga Daniela en el intercambio de regalo.
En la tapa, una flor hecha por mi y troquele una mariposa en cartulina escarchada.
Y por ultimo un envase con motivo del día de las madres, este lo hice para una muestra y como ya nos estamos acercando a esta fecha, me parece perfecto ir adelantando.
Para la tapa. puse otra flor hecha por mi y una hojita de tela.
Espero que les hayan gustado los envases que alteré y en lo posible estaré actualizando el blog, espero leer sus hermosos comentarios. Saludos, que disfruten y compartan mucho en esta semana santa.
Me encantaron todos toditos. Felicidades
ResponderEliminarlindos envases...
ResponderEliminarHola linda! que hermoso envases, el primero te quedo super bien masculino, perfecto para tu novio, a mi me me cuesta mucho hacer cosas masculinas pero hago mis intentos para hacerles siempre un detallito al mio, el segundo te quedo espectacular con ese papelito, me alegra mucho verlo en un proyecto y el tercero esta bien hermoso y ideal para el día de la madre.
ResponderEliminar