viernes, 27 de mayo de 2016

Tag Mixed Media.

¡Hola! Hoy mi entrada es para compartirles un tag mixed media, esta es una técnica que me fascina, ya que me encanta la libertad al momento de trabajar y todo lo que podemos aplicar en nuestros proyectos usando esta técnica.

Con este tag estoy participando en el Reto #37 de Vida Scrapbook Challenges: Tag Mixed Media.



Como punto central del tag, dibuje una muñequita, aun estoy practicando pero estoy feliz al poder dibujar rostros, con la guía de mi novio he estado avanzando muchísimo y es muy divertido hacerlo. Le di color con mis lapices de colores normales.


Como elementos decorativos del tag, primero hice un fondo colorido con temperas diluidas, aplique un poco de textura usando estenciles y pasta dimensional casera, para realzar estos puntos les puse pintura dorada. Para el fondo utilicé diferentes sellos y un poco de washi tape, decidí dejarlo sencillo, porque la muñquita es la protagonista del tag.


Vista del tag y todos los detalles.


Si aun no han hecho algún trabajo con esta técnica, lo recomiendo ampliamente, ya que no hay errores y pueden darle rienda suelta a su imaginación, utilizar todos los materiales que tengan a la mano. Si les gusto mi tag, me encantaría leer sus comentarios, gracias por visitarme. Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu tag. Los ojos están muy bellos. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! Gracias por participar en el reto # 37 de VSC

    ResponderEliminar