miércoles, 20 de abril de 2016

Tag Love.

Hoy mi entrada me tiene muy emocionada, porque es mi primera participación en el blog de My Besties Spanish, cuyo reto este mes consiste en hacer un tag del tema que deseen, si quieren saber mas sobre el reto puedes verlo aquí.



Tenia unas tags negras que me regalaron desde hace un tiempo y me pareció la mejor oportunidad para dar uso a una de ellas. En la parte superior del tag pegue un troquelado con la palabra Love y unos lindos corazones, también use un encaje y twine para embellecerlo aun mas.


Utilicé un sellito de my besties spanish, admito que es el primero que coloreo y me encanto, le di color con mis lapices de colores y lo enmarque en una blonda.


Para acompañar la imagen pegue un encaje en la parte inferior del tag, unas lindas flores a juego con los colores que utilicé y para complementar el tema del amor, use un sticker con la frase Kiss me.


Una vista completa del tag.


¿Que les pareció mi propuesta para el reto? si les gusto, me encantaría leer sus comentarios y los invito a participar que aun queda tiempo. Gracias por visitarme y saludos!!

3 comentarios:

  1. Lovely tag.
    Thank you for joining us at My Besties Spanish Challenge blog.
    Hugs Bianca Dt.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo tu tag Jeniff
    Super agradecida de que participes con nosotros en el reto AG # 22 de My Besties Spanish
    Un abrazo
    Mónica DT

    ResponderEliminar