lunes, 4 de enero de 2016

Tarjeta A Mano.

¡Hola, Feliz año Nuevo para todos! Inicio este año con una entrada muy original y que apenas vi, decidí ponerme manos a la obra y participar, porque es algo que no había hecho hasta ahora, se trata del reto #65 de Sweet Card Club, el cual consiste en realizar una tarjeta a mano, sin ayuda de tijera, troqueladora, ni ninguna otra maquinita que nos facilite el trabajo. Parece todo un reto, pero hay múltiples maneras de hacerlo y aquí te explico como lo realicé.



Para cortar la base de mi tarjeta, me ayude con los acrílicos de la big shot, puse la cartulina entre ellos y aplastando firmemente, dejando los bordes al descubierto, comencé a rasgar, hasta que logre el tamaño deseado, al igual que la forma. Decidí casi no medir e ir trabajando con lo que saliera, a excepción del papel de fondo, el cual si medí un poco para que quedara acorde al tamaño de la tarjeta. El resultado me encanto, al igual que la libertad de ir rasgando, fue muy divertido y recomiendo ampliamente intentarlo.


Para la decoración de mi tarjeta, coloree uno de nuestros digis, los cuales puedes ver y adquirir AQUÍ. Las flores las realice siguiendo un tutorial de Pega Papel o Tijeras, que vi hace mucho tiempo y cuyo vídeo dejare al final de la entrada, pero por supuesto todo fue recortado a mano, solo recomiendo utilizar papel muy delgado, para que no sea complicado al momento de rasgar para darle forma a los pétalos ya que la pieza para esto queda con varias capas, también al ser hechas a mano, no es importante que sean exactas las medidas o formas, yo las fui sacando a ojo. Cada flor consta de 4 capas.


Todas las piezas de la tarjeta incluida las flores, las entinte con tinta rosada, aplique con los dedos y difuminando un poco, un toque de pintura dorada, para darles un look medio envejecido. También acentué los bordes y las flores, con pega escarchada.



¿Que les pareció mi propuesta para este reto? Si les gusto, me encantaría leer sus comentarios y si quieren participar en el reto, al principio de la entrada les deje el link para que entren en la pagina. Saludos y muchas gracias a todos



Tutorial que seguí para hacer las flores.





11 comentarios:

  1. Jeniff tu tarjeta está preciosa !! Es muy cierto que es una experiencia que toda scrapera debe intentar, no es común cortar con las manos. En todo caso te llevas el desafío con un gran bravo ! Gracias por compartir el tuto de las flores y acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Awwww que bellaaaaa... Me encanta como te quedooo...
    Las flores estan fantasticaaass!!! y me gusta como luce el rasgado del papel, toda la tarjeta preciosa Jeniff... Superado el retooooo
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club!!!
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Heyyy qué lindura, tanto en colores como en decoración!!! Me encantó!!!!!!!!!!! Muy linda tu participación amiguita!!! Suerte en el reto!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Y me gusta mucho que te lo tomes como "reto". Hay múltiples formas de cortar y decorar, solo hace falta imaginación!!! Gracias por participar en el reto!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Y me gusta mucho que te lo tomes como "reto". Hay múltiples formas de cortar y decorar, solo hace falta imaginación!!! Gracias por participar en el reto!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaa!!! Llena de colores y detallitos lindos!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  7. muy liinda tu tarjeta!las flores quedaron muy bien !! suerte !!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos colores, muy bonita tarjeta! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  9. HOla bella! Los colores y los elementos en combinación me encantann!!El sello y el sentimiento me gustan también!! :) Super gracias por participar con nosotras en SCC! Te deseo toda la suerte en el Reto!!! besos grandes!! :) 

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado hermosa!

    Es una lastima en serio que yo tenga cero habilidad manual, te juro, he tratado de hacer varias cosas y no tengo la paciencia ni la habilidad :(


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar