martes, 18 de agosto de 2015

Set de Tarjeta y Cajita.

¡Hola! En esta oportunidad quiero compartir con todas las personas que me leen, unos lindos proyectos, es un set de cajita + tarjeta, que realicé para participar en el reto #41 de Venezolanas Creando Ilusiones El cual consiste en hacer una cajita o bolsa de regalo + su tarjeta a juego.

Mi propuesta son unos lindos proyectos para niños, que pueden usarse para un baby shower. 



La tarjeta, es una side step card, con forma gavetero o vestidor con decoración de bebé, me encanto realizar esta tarjeta, debo admitir que me intimidaba un poco al verla, pero es muy sencilla, si quieres aprender a realizarla haz click aquí.


Para la decoración utilicé stickers con el tema de bebé, en esta oportunidad elegí hacerla para niño, saliendo un poco de mis proyectos generalmente femeninos.


A juego con la tarjeta, realicé un lindo baúl a escala, que en este caso lo hice con la intención de simular un baúl que utilizan para guardar los juguetes de los niños.


Vista lateral del baúl, la colección que utilice es de papelyyo.




Si quieres participar en el reto, al comienzo de la entrada está el link. Si me visitas, me encantaría leer tu comentario. Saludos y muchas gracias por seguirme.

8 comentarios:

  1. Precioso Jeniff, me encanta...
    Felicitaciones, gracias por participar en el reto # 41 de VCI.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de set me facino gracias por participar en el reto 41 de VCI!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto Jeniff, me encanta ver como cada una hace sus propias interpretaciones, esta es una belleza, lleno de colorido, me encantan esas tarjetitas tan vistosas, ideales para un bebe, te felicito, muchísimas gracias por acompañarnos nuevamente, suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! que hermoso y tierno set me encantan todos los detalles y lo colorido del diseño un juego de tarjeta y cajita realmente encantador te felicito y muchas suerte, gracias por participar en nuestro reto # 41 de VCI, saluditos .Laude

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y muy tierno set Jennif,ese gavetero me encanta los colores justo para un bebe,...felicidades y gracias por acompañarnos en èste reto suerte y felicidades,..

    ResponderEliminar
  6. Que cuchitura de juego Jeniff, realmente muy tierno y hermoso!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar