jueves, 23 de julio de 2015

Navidad en Julio.

¡Hola! Mi entrada de hoy, es como dice el titulo comenzando a celebrar la navidad en julio, para esta ocasión realicé una linda tarjeta que tiene incorporada su cajita, es muy linda y versátil. El tutorial lo puedes ver aquí.

Esta hermosa tarjeta la tome como inspiración de la propuesta de Mónica López, para participar en los blog hop de Venezolanas Creando Ilusiones y Latina Crafter. Cuyos retos consisten en realizar una tarjeta con tema navideño.



Mi tarjeta es muy colorida, con papeles alegres y navideños, como decoración central utilice una linda imagen de internet, las estrellas las decore con un poco de stickles y un mensaje en la parte inferior.


Lo que me encanta de esta tarjeta, es que tiene una cajita en uno de sus extremos, para colocar un pequeño regalo y un bolsillo con espacio para un tag o etiqueta.


El tag que incorpore en mi tarjeta es sencillo, solo le puse un poco de cinta roja y una tira autoadhesiva en la parte superior.


¿Que les pareció mi propuesta para estos retos? Verdad que es hermosa esta tarjeta, espero se animen a participar. Si me visitas me gustaría muchísimo leer tu comentario, saludos.

2 comentarios:

  1. Esta bellisima Jeniff, me encanta el estampado y el contraste con el tag, muchas gracias por participar con nosotros y estar siempre presente. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta, como dices el espacio para poner un detallito o regalito está genial, especialmente en navidad! gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar