miércoles, 17 de junio de 2015

Tarjeta Masculina.

Hoy quiero compartir con ustedes una linda tarjeta, que hice con motivo de la celebración de Latina Crafter, están cumpliendo 4 años y nos invita a celebrarlo junto a ellas, participando en un hermoso blog hop, con muchas oportunidades para ganar. Puedes ver el post de la celebración aquí.



Para mi tarjeta, decidí hacerla masculina con un toque divertido y muy colorida. La hermosa imagen pertenece al set llamado Some Birdy's Birthday y el sentimiento es del set Para Siempre, ambos sellos puedes encontrarlos en la tienda de Latina Crafter.


Para la imagen de los búhos, utilice mis lapices de colores y como es una imagen que me parece divertida, los puse coloridos, para el sentimiento aplique embossing y como los protagonistas de la tarjeta son los búhos, decidí hacerla simple para no restarles protagonismo.


Una vista cercana de los detalles de la tarjeta.


Los invito a participar en el blog hop, aun queda tiempo. Si te gusto mi proyecto, me encantaría muchísimo leer tu comentario, saludos.

3 comentarios:

  1. Very cute! Whoo doesn't Love Owls!! Great Job!

    ResponderEliminar
  2. Those owls are adorable! Love the expressions on their faces! Colors are so vibrant and festive!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeniff!! Fantástico!!! Lleno de color, de vida!!! Muy bonita interpretación!! Gracias por participar en el 4º Aniversario y las actividades de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar