lunes, 29 de junio de 2015

Tarjeta Doble Zig Zag.

¡Hola! Quiero compartir con ustedes, el hermoso proyecto que realicé, con motivo de mi participación en el reto de Patty Tanúz, pueden ver sobre que trata el reto dando click AQUI. Los hermosos premios son de parte de Diverstamp y pueden visitar su pagina AQUI, para que vean los preciosos sellos que tienen a la venta.




Ya que el reto consiste en realizar una tarjeta, que tenga al menos una mariposa y un lazo en cualquier material, decidí hacer una tarjeta doble zig zag, me parece que es una tarjeta que tiene una bonita forma.


Los papeles que utilice, son de un lindo kit. En el cinturón que mantiene cerrada la tarjeta, agregue gran parte de la decoración, ya que decidí dejar el interior de la tarjeta simple y sin mucho relieve. Estampe un lindo mensaje y lo acompañe con un pequeño lazo y una mariposa.


Troquele los bordes de la tarjeta y el cinturón con una perforadora, para embellecerlos aun mas. 


Al abrir la tarjeta, como dije anteriormente es sencilla, utilicé poca decoración porque los papeles resaltan bastante, solo agregue unas flores en la parte superior y unas media perlas en el centro de las mismas.


El centro de la tarjeta, tiene un compartimiento el cual podemos levantar, para escribir la dedicatoria o agregar el texto, si la usaremos como invitación.


Si les gusto mi tarjeta, me encantaría leer sus comentarios. Los invito a participar en este hermoso y divertido reto, el enlace lo pueden encontrar al principio de la entrada.  Saludos y muchas gracias por visitarme.

2 comentarios:

  1. WOWWWW, te quedó muy linda, luce mucho este tipo de tarjetitaaa, gracias por participar conmigo y con Diverstamp! Mucha suerte amiga!!!!!!

    ResponderEliminar