martes, 16 de junio de 2015

Mini Álbum Aries.

Hoy estoy muy emocionada, porque quiero compartir con ustedes una grandiosa noticia, este mes soy invitada en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones. Si no lo conoces, te invito a visitarlo y ver los hermosos proyectos y retos que las chicas nos proponen mes a mes. 

El reto de este mes, consiste en realizar un proyecto inspirándonos en nuestro signo zodiacal y usando la paleta de colores que nos corresponde, puedes ver el post del reto aquí. Como soy Aries, decidí realizar un mini álbum, utilizando los colores que representan mi signo y este es el resultado.



Para mi álbum, utilice los colores fuertes, rojo, naranja y amarillo. Para la portada agregue muchas cosas que me fascinan, flores mariposas y una hermosa imagen que representa mi signo. Complemente la decoración con encaje y perlas.


Al abrir el mini álbum, tenemos un bolsillo en el lado izquierdo, donde coloque unos tags.


Cuando lo abrimos por completo, en el centro hice una cascada con espacio para muchas fotografías y otro bolsillo del lado derecho, con tags y mas espacio para colocar fotografías. 


¿Que les pareció mi proyecto para este reto? Si les gusto, me encantaría leer sus comentarios. Pueden ver la entrada de mi proyecto en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones aquí. Saludos y gracias por visitarme.

1 comentario: