lunes, 9 de febrero de 2015

Tarjeta Pedestal o Easel Card.

Hola. Mi entrada de hoy, es para compartir con ustedes, la tarjeta pedestal que hice para mi amiguita ya no secreta, del intercambio que realizamos en el grupo de VCI con motivo de San Valentín. Cuando hice esta tarjeta, aun no habían publicado el reto en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones, por lo que me sorprendí cuando vi que consiste en hacer una tarjeta de esta forma. Por este motivo, estoy participando en el reto 35 con esta tarjeta que hice con mucho cariño para mi amiga. Si quieres participar, haz clic Aquí.


La imagen que utilice, fue una de Softpencil Studios, llamada Amy y su globo de corazón, la estaba estrenando y me encanto colorearla con mis lapices de colores. Para el hilo del globo del sellito, utilice twine a juego con los colores que escogí para la tarjeta y en el corazón, aplique pega escarchada para realzarlo un poco mas.


Como parte de la decoración utilicé unas lindas flores, mariposa y encaje. El sentimiento es del set de Latina Crafter llamado "Para Siempre" 


Al abrir la tarjeta, muestra el lindo mensaje para mi amiga secreta y pegue a cada lado del mismo, uno de los corazones que tenemos a la venta en Nuestra Tienda Online.



Espero que les haya gustado la tarjeta, si es así, no olvides dejarme un lindo comentario que tanto disfruto leer.


11 comentarios:

  1. Hermosa Jeniff, muy girly!! Tu amiga ex-secreta tendrá un buen recuerdo de este intercambio!
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!! :o)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta Jenniff, me encantan los colores.
    Felicitaciones,
    Gracias por acompañarnos en el reto # 35 de VCI.

    ResponderEliminar
  3. Que lindura de tarjeta Jennif ,felicidades y gracias por acompañarnos en VCI

    ResponderEliminar
  4. Jeniff super linda me encanta el sello y el efecto que le diste a la tarjeta hermosa. Gracias por acompañarnos en este reto VCI.

    ResponderEliminar
  5. Jeniff, super linda tu tarjeta....gracias por participar con nosotras en VCI, suerte el el reto. DT Marghe

    ResponderEliminar
  6. VIRTUAL WHITE & BLACK - Titanium Paintings
    › › Color Art titanium machining › › Color Art Custom ceramic 2021 ford escape titanium hybrid and wood sculptures of color and black paint designed for the modern and timeless environment. Our painted men\'s titanium wedding bands paint will do wonders for titanium blue your seiko titanium watch needs.

    ResponderEliminar