sábado, 26 de julio de 2014

Vida Scrapbook Challenges: Reto #11 Card in a Box.

¡Hola! Al fin después de un poco mas de dos meses, estoy de vuelta, y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes, una linda tarjeta que hice, con motivo del Reto 11 de Vida Scrapbook Challenges, que consiste en hacer una tarjeta sorpresa o una card in a box, esta muy lindo y hay un vídeo tutorial en el blog, los invito a pasar y aprender a realizarla, ademas de participar, que los regalos están super preciosos.


Este lindo proyecto de regreso, lo realice para mi novio y tiene un aire romántico, la tarjeta se cierra con la banda, la cual decore muy poco y para este proyecto, utilice muchísimo la técnica del Heat Embossing.


Al abrir la tarjeta, se transforma en una linda cajita, llena de muchos elementos decorativos.


Una vista mas cercana de la decoración. En esta tarjeta, utilice dos de los sellitos digitales que tenemos a la venta en nuestra tienda, los cuales puedes ver y comprar, entrando Aquí. El lindo perrito y la pareja con sombrillas, les di color con mis lapices de colores y agregue, otros sellos e imágenes, a las cuales les aplique embossing o relieve.


Una vista desde arriba del proyecto y todos sus elementos.


Espero que les haya gustado la tarjeta y no olvides dejarme un lindo comentario, los cuales disfruto muchísimo leer. Saludos!!

5 comentarios: