martes, 15 de abril de 2014

Sushi Doll DT Abril y Participación Reto 8 Vida Scrapbook Challenges: A Cake Card

¡Hola! En esta entrada quiero compartir con ustedes, el segundo proyecto de Abril, del equipo de diseño de Sushi Doll, en esta oportunidad utilice la hermosa y tierna imagen llamada One & Owl. Al final de la entrada, colocare el link de la tienda, para que puedas ver y comprar, las lindas imagenes que tiene Susi en su tienda.

Con este proyecto participo tambien, en el Reto 8 de Vida Scrapbook Challenges: A Cake Card. El cual puedes revisar entrando en el link.


Para el digi, aplique nuevamente la técnica del paper piecing, en todo el vestido y el lazo. Le di color a la niña y al buho, con mis lapices de colores y en esta oportunidad, solo escarcha el cinturon y el borde de las mangas del vestido de la chica. Como base y para resaltar los detalles, pegue media blonda.


Al abrir la tarjeta, se convierte en una easel card, pero en la parte interna, se encuentra una cajita para guardar velas y su respectiva torta, la cual tiene los agujeros para insertarlas. Si quieren aprender a hacerla, en el link del reto, está publicado el tutorial. 


Una vista mas cercana del digi y la decoración que le puse a la tarjeta, en la parte interna y externa de la misma.


Espero se animen a hacer este lindo proyecto, lleno de muchísimos detalles y que sin duda, para regalar en un cumpleaños, está mas que ideal. Si me visitas, no olvides dejarme tus lindos comentarios.

Si quieres adquirir una de las imágenes de Sushi Doll, a continuación dejo el link de la tienda. Muchas gracias por visitarme, saludos.

5 comentarios:

  1. Bellisima Jeniff!! me encanto! super delicada como todos tus lindos trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo!! Besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso Jeniff!!!!!!!!! me encanta la forma que tienes para trabajar. Mucha suerte y gracias por participar y acompañarnos siempre.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda!! los colores, la muñequita hermosa, la blonda... muchos detallitos lindos!!

    ResponderEliminar