lunes, 7 de abril de 2014

Sushi Doll DT Abril y Participación Reto 25 VCI.

Hola! Hoy les traigo una entrada muy especial, este mes, estamos retomando los proyectos del equipo de diseño de Sushi Doll. Para este primer proyecto, utilicé el hermoso digi, llamado All Shopped Out el cual puedes adquirir en la tienda, al final de la entrada, colocaré el link donde puede comprarlos. 

Con este tag, estoy participando también, en el reto 25 de Venezolanas Creando Ilusiones: Realizar un Tag aplicando una técnica.


Aprovechando que el digi tiene que ver con compras, decidí realizar un tag aplicando este tema, coloree la imagen con mis colores y escarche varios detalles, para la blusa y zapatos de la muñequita, aplique la técnica del paper piecing, es una técnica que no había realizado antes y me encantó. La segunda técnica que aplique en el tag, fue la del embossing en seco y como fondo pegue una linda blonda, que resalta los detalles del tag.


En el lazo del tag, le colgué una pequeña medallita que vino en un set de botones y que queda perfecto con el tema del mismo, utilicé uno de los ganchitos que tenemos a la venta, y en este le coloque una blusita, la cual realice con un patrón que descargue de internet, la decore colocando encaje en la parte superior y las tiras para colgarla del gancho, las hice con cinta.


Para la parte inferior le puse encaje, perlitas y como decoración un carrete que troquele, al cual le pegue cinta alrededor y un alfiler decorado, en la esquina decore usando un botón en cartón que saque del mismo troquel.


Muchas gracias por visitarme, no olvides dejarme tus lindos comentarios. Si quieres comprar las hermosas imágenes de Sushi doll, a continuación adjunto el link de la tienda.

http://www.sillyshysushidolls.blogspot.com/search/label/Sushi%20Doll%20Images

16 comentarios:

  1. oooohhh!! esto es una cuchitura te ha quedado muy coqueto y hermoso!! los detalles están lindisimo y la blusa luce muy elegante en su ganchito. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Jeniff!! Es un tag ultra femenino! Cuantos detallitos lindos y la blonda amarilla BELLA!!
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!! :o)

    ResponderEliminar
  3. Jeniff esta muy linda, la muñequita se ve muy bien, te felicito es un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Jeniff esta hermoso tu tag, me encanto el corset.

    Gracias por acompañarnos en el reto # 25 de VCI.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu tag. Realmente cada detalle hermoso.
    Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. esta lindooo cuantos detallitos... saludos

    ResponderEliminar
  7. Jeniff que tag mas lindo.... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto

    ResponderEliminar
  8. Que linda muñequita, me gusta el ancage y la blonda, así que por alli ya me encanta.. hermoso tu trabajo felicidades y mucha suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  9. Demasiado bello. Me encanta. y te invito a visitarme http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jeniff menos mal que no soy compradora compulsiva porque si no tu tag ya me hubiera motiva a salir a hacerlo, jajaja. Es sencillamente preciosa y el detalle de la blonda le da aún más magia. Gracias por compartir tu experiencia. Suerte en en el reto
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  11. Que bello tag... tiene muchos detallitos lindos...

    ResponderEliminar
  12. Un tag muy lindo y esa muñequita muy bella,..felicidades y gracias por participar con nosotros e VCI

    ResponderEliminar