viernes, 31 de enero de 2014

Reto #2 Latinas Arts & Crafts.

¡Hola! Hoy mi entrada va dedicada al segundo reto de Latinas Arts & Crafts, llamado 3 corazones 8 colores, el cual consiste en realizar un proyecto utilizando, mínimo 4 de los ocho colores propuestos e incluir tres corazones. Mi propuesta para este reto, es una romántica y muy femenina tarjeta, decidí utilizar en su mayoría, colores claros y un hermoso digi de make it crafty.




Detrás de las flores, pegue un alfiler decorado por mi y en el cual puse uno de los corazones que lleva la tarjeta.


La flor originalmente era blanca, pero le altere el color, utilizando un glimmer mist casero y detrás de ella pegue un corazón grande, que hice con una de mis plantillas.


Muchísimas gracias por visitarme, espero que les guste mi propuesta para este reto y me dejen sus lindos comentarios. Si quieren participar en el reto, aun hay tiempo, y pueden hacerlo entrando Aquí. Saludos!

8 comentarios:

  1. Woow.. Que dulzura de tarjetaaa
    Me gusto muchisimo!
    Gracias por acompañarnos en el reto Nº2
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Está muy linda tu tarjeta, muy romántica con la blonda, las florecillas... Muy bonita!!
    Gracias por participar y suerte en el reto!
    Fanny DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  3. Que bella , quedo tu tarjeta super romántica y muy delicada, bellos los corazones y ese del alfiler espectacular , gracias por participar en Latinas A&C, SUERTE..

    ResponderEliminar
  4. Que bella tu tarjeta!!! me gusta el detalle de las flores y el alfiler!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts!!
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte amiga... cuando vi tu tarjeta en el Face, dije: tengo que irla a ver...esta bellísimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosa! esos digis te MIC estan hermosos! las blondas me encantan!
    Gracias por participar en el reto # 2 de Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ahhh que bella, me encanto tu tarjeta!!!! Gracias por participar con nosotras!!! Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Super Femenina....bella tarjeta!!! Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts!!! SUERTE ;)

    ResponderEliminar