miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reto N° 20 de Venezolanas Creando Ilusiones: Adorno de Navidad

¡Hola! Hoy les traigo un proyecto, muy hermoso y que le da la bienvenida a la navidad, en mi blog. Se trata de una shadow box, que hice con motivo del reto 20 de Venezolanas Creando Ilusiones. El reto de este mes, consiste en realizar un adorno navideño, que no sea una tarjeta o layout, así que si eres Venezolan@ y aun no has participado, pasa por el blog, que hay tiempo.



La shadow box, está hecha totalmente a mano, desde la caja, hasta la forma de los bordes, flores, regalitos, y mas. Tiene doble función, por lo que pueden ponerse sobre una mesa o también puede colgarse en el lugar que uno desee.


Aquí vemos la caja colgada, le puse una cinta por arriba, así la persona para quien la hice, decidirá como la pondrá. En la parte superior del marco de la caja, hice un doble lazo y un pequeño mensaje de feliz navidad. En cada extremo, una poinsettia hecha por mi y detrás unos arabescos cortesía de Fabiola Martínez, que me vinieron de maravilla para este proyecto.


Una vista cercana de la parte interior de la caja, la nieve la hice cortando cartulinas blanca dándole formas de onda, la texturice, escarche y pegue con dimensionales, para que tuvieran un efecto mas realista, en total son tres capas. El árbol es de una cartulina, el cual recorte y pegue con una capa de dimensionales, para que quedara mas atrás. Los regalitos, son pequeñas cajitas que hice y les puse unos lacitos encima, el letrero que se encuentra detrás de las cajas, es principalmente un sticker que pegue en cartulina y el poste, es un palillo de dientes forrado con cinta. Las guirnaldas que están arriba, las recorté también de una cartulina y pegue en cordones, dando efecto de lamparitas.


Los bastones son hechos en masa flexible y en los colores típicos de la navidad.


Por ultimo, una imagen de saturated canary, a la cual le di color con una combinación de acuarelables y normales. El copo de nieve, es un sticker al cual le puse gel escarchado para que brillara mas. Y por ultimo, una vista cercana de una de las poinsettia y el arabesco.


Espero que les haya gustado mi propuesta para el reto y si me visitan, no olviden dejarme sus hermosos comentarios, los cuales disfruto muchísimo leyendo. Saludos!

14 comentarios:

  1. Jeniff que adorno tan lindo! Cuantos detallitos hiciste! Me encantaron los bastones en masa, provoca comerselos! Y Que decirte de los regalitos, son una cuchitura y excelente idea de colocar la nieve en capas; en fin toodo es lindo!

    Gracias por participar en VCI, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Esta lindisimo, todo me encanto!! esta lleno de cositas lindas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantaron los bastones espectaculares, todo lleno de muchos detalles!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, muy delicado.
    Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajon... todo muy lindo
    Me encantaron los bastoncitos y la nieve en relieve, es mi parte favorita de esta shadow.
    Gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Esta todo super lindo y cuantos detalles amiga te felicito...Mucha suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  7. queeee bellooo!!
    Muchos detalles hermosos
    felicidades!!! =D

    ResponderEliminar
  8. que lindo tu proyecto amiga,me encantan los trabajos dimensionales se ven espectaculares,..felicidades y gracias por tu participaciòn,..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Jeniff!!! Muy bello todo.. eso de trabajar en miniatura es bien trabajoso y te ha quedado muy bello!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jeniff, gusto en visitarte para admirar tu trabajo. Realmente hermoso y con tantos detallitos que lo hacen ver espectacular. Te felicito por esta excelente participación en el reto y te deseo mucha suerte aunque ya eres una ganadora al compartir tu experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que lindo Jeniff, cuantos detalles gracias por participar con nosotras en latinas VCI.

    ResponderEliminar
  12. Jeniff, que hermoso, este tipo de proyectos me encantan...lucen muy bien, en estas fechas...

    Felicitaciones y gracias por participar en el reto # 20 de VCI.

    ResponderEliminar
  13. Todo un espectáculo, que trabajo mas completo colorido y lleno de detalles,mucha suerte y gracias por tu participación..

    ResponderEliminar
  14. Apreciada Jennyf agradecida con tu visita a mi página y tu dulce comentario. Admirada por tan lindos trabajos que están enriqueciendo tu blog. Tu creatividad anda a millón. Felicidades!. Y no te preocupes, comenzando el 2014 tendremos a disposición bastidores para la elaboración del papel artesanal. Así nos podrás acompañar en esta aventura del reciclaje y podrás incorporar tus propias hojas a tus trabajos hermosos. Besos y feliz viernes
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar