miércoles, 20 de febrero de 2013

Proyectos del intercambio de regalo y mas.

¡Hola! Ya se que he estado perdida por mucho tiempo, pero tengo razones de sobra, me llego una maravillosa oportunidad que quiero compartir con ustedes, si no quieren leerla pueden pasar al siguiente párrafo. Resulta que en mi ciudad hay una tienda en la que venden materiales para diversas manualidades y están dando la oportunidad de dar a conocer a quienes presenten sus trabajos y ademas de impartir cursos, como llevo intentando desde hace tiempo dar a conocer las cosas que hacemos mi novio y yo, pensé ¡voy a intentarlo! y así lo hice. La señora quedó encantada y me pidió que le llevara las muestras para ella ponerlas y comenzar el curso. Este es uno de los motivos por el que he estado ocupada, estuve haciendo las muestras y las terminé ayer, hoy fui a presentarlas y ya tengo fecha para empezar el curso. Estoy maravillada, emocionada, no tengo palabras para describir como me siento por esta fantástica oportunidad que se nos está dando, se que  nos abrirá muchas puertas y estoy muy agradecida por esto. Si quieren ver las muestras que presenté, mañana estaré publicando una nueva entrada para mostrárselas.

Ahora si voy con el tema de la entrada de hoy. Quiero compartirles unos proyectos que hice para un intercambio de regalo que organizaron las chicas del grupo de facebook de Venezolanas Creando Ilusiones para el 14 de febrero. Entre los requisitos estaba hacer una tarjeta y una cajita llena de dulces, referente al tema de San Valentin, ademas de agregar otros detallitos. Sin mas preámbulos, les dejo las fotos de los proyectos que hice con mucho cariño para mi amiga ya no secreta Fabiola Martinez Espero les gusten y me dejen saber que piensan con sus hermosos comentarios.



Para la tarjeta utilicé este digi stamp coloreado, debo admitir que me encantó como se ve.




La cajita es un envase de leche, es pequeña y la decoré con una flor que hice con mis plantillas, el corazón con cartulina escarchada y washi tape alrededor de la caja.


Una vista mas cercana de la decoración.


Y así se ve de perfil.


Gracias por pasar a visitarme, sus comentarios me hacen muy feliz, así que no olviden dejar uno antes de irse.

6 comentarios:

  1. Hermoso trabajo te felicito hecho con mucho Carino para Amiga saludos THais D Hernandez!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones amiga te deseo los mejores exitos en esta nueva etapa...Dios te bandiga

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo y les deseo el mayor de los exitos con tan grandiosa oportunidad!
    A disfrutarlo al máximo!!! Lo que uno se propone lo logra tarde o temprano!!! Los felicito a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo amiga me imagino que Fabiola quedo encantandisima con todo...

    ResponderEliminar
  5. Todo hermosos felicidades, exitos en tus cursos.

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades , palante es pa ya.... jajajaj... bello tus trabajos

    ResponderEliminar