domingo, 9 de septiembre de 2012

Venezolanas creando ilusiones. Reto 6 - Regreso a clases

Hola chic@s, en esta oportunidad les traigo el proyecto de regreso a clases que realicé para el reto número 6 de Venezolanas creando ilusiones. Lo que mas recuerdo de mi época en la escuela, son los momentos que pasaba con mi mejor amiga, cuando nos poníamos a investigar los supuestos fantasmas que había en la escuela y organizábamos un grupo para investigar, siempre terminábamos gritando y corriendo por cualquier ruidito que escuchábamos, era muy divertido, también me gustaba comprar los útiles escolares, me encantaba tener una cartuchera bonita, no se porque eran mi obsesión en la escuela, fueron momentos muy buenos y los cuales disfrute muchísimo.

Para la tarjeta, utilicé de inspiración, el primer día de clases, como normalmente las escuelas no son tan coloridas, quise llenarla de mucho color y hacerla mas alegre, utilice elementos variados como flores, mariposas, un sellito digital e hice una casita simulando la escuela, la cual realicé utilizando una de las plantillas que me hizo mi novio y que pueden ver Aquí y en nuestro Facebook junto con las otras cositas sobre sus trabajos. Arriba como titulo, hice unos banners deseando un feliz regreso a clases y coloque otros detallitos como encaje y perlitas. Sin mas aqui les dejo las fotos.



Vista completa de la tarjeta, el sellito lo dibuje con colores acuarelables y la casita está hecha con cartulina texturizada, no se puede apreciar bien en las fotos, pero da un efecto de que la estructura parece real. 


Vista mas cercana de la casita.


El sellito y una cala detrás de la escuela, me pareció que quedaba muy linda allí, la flor debajo de la ventana tiene una mariposita como si estuviera posada en ella.


Para la parte inferior, decidí utilizar encaje y llenarlo de flores y mariposa, simulando el jardín de la escuela.


Los banners los realicé con la punta de una plantilla de estrella que tengo, agregue mas flores y mariposas. Las ventana las hice de cartón de cereal y coloque un papel decorado detrás simulando el interior de la escuela.

Espero que les guste este proyecto, tanto como disfrute haciéndolo. Espero sus comentarios, saludos.

9 comentarios:

  1. Muy linda he ingerniosa tu tarjeta amiga me encanto...

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y colorida tarjeta!! me encantaron los detallitos que le añadiste!!! preciosos todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto vi lo que hace tu novio y esta muy bello!!! ;)

      Eliminar
  3. Cuantos detalles!!!
    A mi también me encantaban las cartucheras jejeje
    Me gusto mucho como has dado color a tu recuerdo de la escuela, Gracias por participar en VCI que tengas muy buena suerte Jeniff

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Tarjeta!!! Me gusto la muñequita, y la textura de la casita, quedo genial!!! Muy alegre tu propuesta, que tengas mucha suerte en el Reto!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas, que lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jeni, no conocia tu blog!

    Esta lindisima la tarjeta y ese banner me gusta mucho! pues mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. muy linda y cuantos detallitos que la hacen bastante delicada,....felicidades y suertegracias por participar con nosotras en VCI

    ResponderEliminar