lunes, 29 de junio de 2015

Tarjeta Doble Zig Zag.

¡Hola! Quiero compartir con ustedes, el hermoso proyecto que realicé, con motivo de mi participación en el reto de Patty Tanúz, pueden ver sobre que trata el reto dando click AQUI. Los hermosos premios son de parte de Diverstamp y pueden visitar su pagina AQUI, para que vean los preciosos sellos que tienen a la venta.




Ya que el reto consiste en realizar una tarjeta, que tenga al menos una mariposa y un lazo en cualquier material, decidí hacer una tarjeta doble zig zag, me parece que es una tarjeta que tiene una bonita forma.


Los papeles que utilice, son de un lindo kit. En el cinturón que mantiene cerrada la tarjeta, agregue gran parte de la decoración, ya que decidí dejar el interior de la tarjeta simple y sin mucho relieve. Estampe un lindo mensaje y lo acompañe con un pequeño lazo y una mariposa.


Troquele los bordes de la tarjeta y el cinturón con una perforadora, para embellecerlos aun mas. 


Al abrir la tarjeta, como dije anteriormente es sencilla, utilicé poca decoración porque los papeles resaltan bastante, solo agregue unas flores en la parte superior y unas media perlas en el centro de las mismas.


El centro de la tarjeta, tiene un compartimiento el cual podemos levantar, para escribir la dedicatoria o agregar el texto, si la usaremos como invitación.


Si les gusto mi tarjeta, me encantaría leer sus comentarios. Los invito a participar en este hermoso y divertido reto, el enlace lo pueden encontrar al principio de la entrada.  Saludos y muchas gracias por visitarme.

miércoles, 17 de junio de 2015

Tarjeta Masculina.

Hoy quiero compartir con ustedes una linda tarjeta, que hice con motivo de la celebración de Latina Crafter, están cumpliendo 4 años y nos invita a celebrarlo junto a ellas, participando en un hermoso blog hop, con muchas oportunidades para ganar. Puedes ver el post de la celebración aquí.



Para mi tarjeta, decidí hacerla masculina con un toque divertido y muy colorida. La hermosa imagen pertenece al set llamado Some Birdy's Birthday y el sentimiento es del set Para Siempre, ambos sellos puedes encontrarlos en la tienda de Latina Crafter.


Para la imagen de los búhos, utilice mis lapices de colores y como es una imagen que me parece divertida, los puse coloridos, para el sentimiento aplique embossing y como los protagonistas de la tarjeta son los búhos, decidí hacerla simple para no restarles protagonismo.


Una vista cercana de los detalles de la tarjeta.


Los invito a participar en el blog hop, aun queda tiempo. Si te gusto mi proyecto, me encantaría muchísimo leer tu comentario, saludos.

martes, 16 de junio de 2015

Mini Álbum Aries.

Hoy estoy muy emocionada, porque quiero compartir con ustedes una grandiosa noticia, este mes soy invitada en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones. Si no lo conoces, te invito a visitarlo y ver los hermosos proyectos y retos que las chicas nos proponen mes a mes. 

El reto de este mes, consiste en realizar un proyecto inspirándonos en nuestro signo zodiacal y usando la paleta de colores que nos corresponde, puedes ver el post del reto aquí. Como soy Aries, decidí realizar un mini álbum, utilizando los colores que representan mi signo y este es el resultado.



Para mi álbum, utilice los colores fuertes, rojo, naranja y amarillo. Para la portada agregue muchas cosas que me fascinan, flores mariposas y una hermosa imagen que representa mi signo. Complemente la decoración con encaje y perlas.


Al abrir el mini álbum, tenemos un bolsillo en el lado izquierdo, donde coloque unos tags.


Cuando lo abrimos por completo, en el centro hice una cascada con espacio para muchas fotografías y otro bolsillo del lado derecho, con tags y mas espacio para colocar fotografías. 


¿Que les pareció mi proyecto para este reto? Si les gusto, me encantaría leer sus comentarios. Pueden ver la entrada de mi proyecto en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones aquí. Saludos y gracias por visitarme.

sábado, 13 de junio de 2015

Marcapáginas.

Hola, hoy quiero compartir con ustedes, unos marcapáginas que hice en estos días, los decore sencillos, aplicando muy poco relieve, para no maltratar las paginas de los libros. Decidí hacer dos modelos, uno masculino y otro femenino.



Para este primer marcapáginas, utilice el set de sellos de Unity Stamp llamado Lightbulb Moment. Aplique embossing en el sello, aunque en la fotografía no puede notarse este detalle, complemente la decoración con un hermoso diseño de washi tape de notas musicales, figuras troqueladas de esta forma y en la parte de la cinta, hice un sandwich con las mismas y pegue unas estrellas.




Para el segundo marcapáginas, utilicé también un sello de Unity Stamp, en esta oportunidad el set se llama Simple Daily Blessings. Para este sello decidí darle color con mis lapices de colores, troquelar los bordes de la cartulina blanca y agregar un lazo en la parte superior.


Si te gustaron mis proyectos, me gustaría muchísimo leer tus lindos comentarios. Saludos y gracias por visitarme.