viernes, 31 de enero de 2014

Reto #2 Latinas Arts & Crafts.

¡Hola! Hoy mi entrada va dedicada al segundo reto de Latinas Arts & Crafts, llamado 3 corazones 8 colores, el cual consiste en realizar un proyecto utilizando, mínimo 4 de los ocho colores propuestos e incluir tres corazones. Mi propuesta para este reto, es una romántica y muy femenina tarjeta, decidí utilizar en su mayoría, colores claros y un hermoso digi de make it crafty.




Detrás de las flores, pegue un alfiler decorado por mi y en el cual puse uno de los corazones que lleva la tarjeta.


La flor originalmente era blanca, pero le altere el color, utilizando un glimmer mist casero y detrás de ella pegue un corazón grande, que hice con una de mis plantillas.


Muchísimas gracias por visitarme, espero que les guste mi propuesta para este reto y me dejen sus lindos comentarios. Si quieren participar en el reto, aun hay tiempo, y pueden hacerlo entrando Aquí. Saludos!

sábado, 18 de enero de 2014

Reto 22 Venezolanas Creando Ilusiones: Triple Estampado

Primero quiero desearles un ¡feliz año nuevo! Comienzo este año, con mi primera participación, esta vez se trata del reto 22 del blog de Venezolanas Creando Ilusiones El cual consiste en hacer una tarjeta, utilizando la técnica del triple estampado, si no sabes como es y quieres realizarla, te invito a que entres al link y al final del post, conseguirás el vídeo. 



Para la tarjeta utilice mis colores favoritos, rosado y azul. La base, es una cartulina beige en la cual estampe muchas flores y mariposas, creando una especie de jardín. 


Como decoración, un hermoso sello, al cual le puse escarcha en los zapatos y lazos, un lindo moñito y un mensaje, al cual también le escarche el borde.

Estoy encantada con el resultado final, ademas de ser muy fácil de hacer, es una técnica muy bonita y que no necesita mucha decoración. Si me visitas, no olvides dejarme tus lindos comentarios que tanto me encantan leer. Saludos!!