miércoles, 27 de febrero de 2013

Curso iniciación scrapbook y tarjetería.

Hola! Esta entrada la dedicaré para darle un poco de publicidad al curso que impartiré el día 17 de marzo del 2013 en Nueva Barcelona - Anzoátegui, enseñaré a realizar los tres modelos de tarjetas mostrados en la imagen, las personas interesadas pueden comentar en esta entrada y para mas detalles sobre el curso, los invitamos a entrar Aqui o contactarnos por los medios que publicamos en la imagen. Y si son de Venezuela y conocen a alguien de Anzoátegui, que esté interesado en el curso, compartan la información con ellos, lo agradeceríamos muchísimo.


jueves, 21 de febrero de 2013

Muestras.

En esta oportunidad les traigo lo que les había prometido en mi entrada anterior, las muestras de los proyectos que realicé. Tomé como iniciación cosas simples y que mas simple que las tarjetas e invitaciones, pienso que no hay que tener experiencia para realizarlas, aquí les presento mis propuestas.


Un chocolate personalizado, nunca antes me había atrevido a realizar uno, pero me sorprendió lo sencillo que fue hacerlo, con publisher se pueden hacer maravillas.


Una invitación de 15 años, tipo caja.




La infaltable invitacion de boda.


Y por ultimo una tarjeta de felicitación, en esta ocasión de cumpleaños.


Todos los proyectos en conjunto.

Espero que les guste mi propuesta y me dejen sus comentarios, es muy emocionante para mi leer todo lo que piensan sobre lo que publico. Saludos y gracias por pasar.



miércoles, 20 de febrero de 2013

Proyectos del intercambio de regalo y mas.

¡Hola! Ya se que he estado perdida por mucho tiempo, pero tengo razones de sobra, me llego una maravillosa oportunidad que quiero compartir con ustedes, si no quieren leerla pueden pasar al siguiente párrafo. Resulta que en mi ciudad hay una tienda en la que venden materiales para diversas manualidades y están dando la oportunidad de dar a conocer a quienes presenten sus trabajos y ademas de impartir cursos, como llevo intentando desde hace tiempo dar a conocer las cosas que hacemos mi novio y yo, pensé ¡voy a intentarlo! y así lo hice. La señora quedó encantada y me pidió que le llevara las muestras para ella ponerlas y comenzar el curso. Este es uno de los motivos por el que he estado ocupada, estuve haciendo las muestras y las terminé ayer, hoy fui a presentarlas y ya tengo fecha para empezar el curso. Estoy maravillada, emocionada, no tengo palabras para describir como me siento por esta fantástica oportunidad que se nos está dando, se que  nos abrirá muchas puertas y estoy muy agradecida por esto. Si quieren ver las muestras que presenté, mañana estaré publicando una nueva entrada para mostrárselas.

Ahora si voy con el tema de la entrada de hoy. Quiero compartirles unos proyectos que hice para un intercambio de regalo que organizaron las chicas del grupo de facebook de Venezolanas Creando Ilusiones para el 14 de febrero. Entre los requisitos estaba hacer una tarjeta y una cajita llena de dulces, referente al tema de San Valentin, ademas de agregar otros detallitos. Sin mas preámbulos, les dejo las fotos de los proyectos que hice con mucho cariño para mi amiga ya no secreta Fabiola Martinez Espero les gusten y me dejen saber que piensan con sus hermosos comentarios.



Para la tarjeta utilicé este digi stamp coloreado, debo admitir que me encantó como se ve.




La cajita es un envase de leche, es pequeña y la decoré con una flor que hice con mis plantillas, el corazón con cartulina escarchada y washi tape alrededor de la caja.


Una vista mas cercana de la decoración.


Y así se ve de perfil.


Gracias por pasar a visitarme, sus comentarios me hacen muy feliz, así que no olviden dejar uno antes de irse.